Comentarios:

Puedes dejar tus comentarios sobre nuestros libros y productos aquí.

  1. #1 por Allan Rápalo el septiembre 14, 2017 - 4:35 PM

    EStimado Pablo

    Necesito saber si me pueden ayudar a orientarme como debo de realizar los pasos para mi certificación, estoy esperando que este disponible el libro de Director de proyectos alineado a la 6ed de PMBOK, tambien estoy interesado en el simulador.
    Agradezco de antemano tu ayuda

    • #2 por pablolledo el septiembre 14, 2017 - 7:42 PM

      Hola Allan. Todos los pasos para tu certificación los puedes ver directamente con PMI. Te recomiendo que leas bien el PMP Handbook, allí están todas las instrucciones. Mi libro alineado con PMBOK6 lo publicaremos a fin de mes y el simulador actualizado a fines de noviembre. Saludos y éxitos con tu certificación!

  2. #3 por Jorge Lozano el septiembre 13, 2017 - 9:33 PM

    Buenas noches Pablo, ya que fue liberada la versión 6 del PMBok, para cuando podríamos esperar la actualización del libro DIRECTOR DE PROYECTOS alineada a la ultima versión del PMBok?.

    • #4 por pablolledo el septiembre 13, 2017 - 10:59 PM

      Hola Jorge,
      A fines de este mes ya tendré listo el libro Director de proyectos alineado a PMBOK 6. Estoy revisando los detalles finales. Te recomiendo te suscribas a PM1p para estar informado de las novedades. Saludos.

  3. #5 por Eduardo Chumbes el septiembre 4, 2017 - 11:15 AM

    Hola Pablo cómo está. Quería molestarlo para saber si el adquirir el libro pdf permite obtener los mismos beneficios como ejercicios, simulacros y videos que al comprar el libro impreso via Amazon. Muchas gracias
    Eduardo Chumbes L.

    • #6 por Pablo Lledó el septiembre 4, 2017 - 11:34 AM

      Hola Eduardo. El libro PDF y el libro impreso incluyen exactamente los mismos contenidos. Ninguno de esos libros incluye simulacros en formato web, sino solamente preguntas de examen. Para practicar con simulacros similares a los del examen real, te recomiendo nuestro simulador web.

  4. #7 por Juan Giraldo, M.Sc. in Engineering - Universidad EAFIT el septiembre 4, 2017 - 10:53 AM

    Hola Pablo, como estas?

    Fue de vital importancia la lectura de tu libro y los exámenes de simulación que tienes del PMP. Me ayudaron a obtener un muy buen rendimiento durante el examen de certificación. Gracias a estos recursos me senti tranquilo y seguro durante el examen.

    Muchas gracias y saludos cordiales,

    • #8 por Pablo Lledó el septiembre 4, 2017 - 11:02 AM

      Hola Juan. Felicitaciones por tu certificación y excelente rendimiento durante el examen. Obtener la nota “muy satisfactorio” es un gran orgullo. Publicaremos tu nombre en PM1p de octubre. Que sigan los éxitos!

  5. #9 por Mario Garcia el agosto 17, 2017 - 9:06 PM

    Pablo, buenas noches, como estas?

    Soy Mario Garcia de Colombia.(Me recuerdas?)

    Una pregunta a travez de tu portal puedo acceder a tener PDUs para registrarlos en el portal del PMI.

  6. #11 por Kelvin Pinto Pastor el agosto 16, 2017 - 9:03 AM

    Estimados,

    Por favor quisiera tener la newsletter PM1p del mes de Agosto 2017, ya que gracias al simulador de preguntas de Pablo Lledó logré obtener la certificación PMP.

    Atte.

    • #12 por Pablo Lledó el agosto 16, 2017 - 9:06 AM

      Hola Kelvin. Felicitaciones por tu certificación y por tu hermosa Ciudad de Cusco. Puedes acceder a todas las ediciones de PM1p desde http://pablolledo.com/pm1p/. Si colocas tu email al final de esa página, recibirás todos los meses PM1p. Tu nombre salió en PM1p de agosto. Saludos!

  7. #13 por Julio Cáceres Lora - CAPM el agosto 11, 2017 - 9:55 AM

    Buen día Pablo.

    Hace una semana presenté mi examen CAPM y pasé la certificación. Entre las ayudas que utilicé estuvo tu libro y el simulador los cuales me aportaron a mi logro.

    Posteriormente compré el libro de Evaluación Financiera de Proyectos el cual me ha gustado muchísimo.

    • #14 por Pablo Lledó el agosto 11, 2017 - 9:57 AM

      Hola Julio. Felicitaciones por tu certificación y tu actitud para seguir desarrollando tu carrera profesional. Éxitos con tus proyectos. Publicaremos tu nombre en PM1p de Septiembre.

  8. #15 por Anónimo el agosto 8, 2017 - 11:26 AM

    Buen día Pablo.
    Muchas gracias por el gran aporte que hiciste con tu libro y simulador para conseguir mi certificación CAPM. Son excelentes! Ya estoy esperando también el Libro CAPM de acuerdo a las modificaciones del PMBOK Versión 6 para actualizarme. Logré mi certificacion este viernes 4 de Agosto. Te escribo desde la ciudad de Barranquilla- Colombia.

    • #16 por pablolledo el agosto 8, 2017 - 11:45 AM

      Felicitaciones “Anónimo”. Muchas gracias por tus comentarios. Si quieres que publiquemos tu nombre en PM1p de Septiembre, nos mandas tu nombre. Éxitos en tus proyectos!

  9. #17 por Javier Cáceres Biera el julio 25, 2017 - 7:48 AM

    Buenas tardes, Pablo:

    Hace unos meses conseguí la certificación PMP gracias a estudiar tu libro y seguir las recomendaciones, tanto tuyas como de Antonio Oliva.

    • #18 por Pablo Lledó el julio 25, 2017 - 7:50 AM

      Felicitaciones Javier! Saludos a Antonio y que sigan los éxitos. Vamos a publicar tu nombre en PM1p de Agosto.

  10. #19 por Kelvin Pinto el julio 17, 2017 - 1:54 PM

    Hola Pablo, gracias al Simulador Examen PMP pude aprobar el examen en mi primer intento y recibir la certificación PMP, las preguntas del simulador son muy parecidas a las del examen, es un material muy bueno y recomendado, espero que sigas teniendo aportes de esta calidad para las personas que quieren certificarse. Gracias por ayudarme a cumplir este objetivo ¡Saludos desde Cusco-Perú!

    • #20 por pablolledo el julio 18, 2017 - 9:13 AM

      Felicitaciones Kelvin por tu certificación. Será un placer ir a tu hermoso Cusco a pagar el trago que te debo. 🙂 Publicaremos tu nombre en PM1p de Agosto. Saludos.

  11. #21 por Jean Pierre Gamarra Gaspar el julio 10, 2017 - 10:54 AM

    Hola Pablo gracias por todo el material de preparación, muy buenos. Me sirvió de mucho y como resultado obtuve el certificado CAPM desde el viernes 7 de julio.

    Saludos desde Perú,
    José Jean Pierre Gamarra Gaspar

    • #22 por pablolledo el julio 18, 2017 - 9:15 AM

      Excelente José! Has dado un gran paso en el desarrollo de tu carrera profesional como Director de Proyectos. Que sigan los éxitos! Publicaremos tu nombre en PM1p de Agosto.

  12. #23 por Luisa Fernanda Medina el julio 5, 2017 - 9:24 PM

    Hola Pablo!! tuve tu nombre y apellido en mente durante meses sobre mi mesa de estudio, excelente material de estudio y simulación, paso por aquí por mi cafe! colombiano eso si!, tw comparto que ayer 4 de julio de 2017, logré la certificación PMP.
    Mil y mil gracias,
    Luisa Fernanda Medina Martinez, Bogotá Colombia

    • #24 por pablolledo el julio 6, 2017 - 7:43 AM

      Felicitaciones Luisa! Excelente que hayas aprobado, sino todavía estarías insultando mi nombre en tu mesa de estudio. 🤣 Buenísimo que tenga que pagar un cafe en lugar de un trago.😅 Publicaremos tu nombre en PM1p de Agosto. Saludos a los colegas Colombianos.

  13. #25 por Andres Muñoz Briones el julio 3, 2017 - 10:00 AM

    Hola querido Pablo como estas, te saluda Andres Munoz de Ecuador!. Me certifique al primer intento y muy feliz con tu super ayuda!

    • #26 por Pablo Lledó el julio 3, 2017 - 10:00 AM

      Felicitaciones Andrés! A seguir disfrutando. Publicaremos tu nombre en PM1p de Agosto. Salud!

      • #27 por Anónimo el julio 5, 2017 - 3:07 AM

        Gracias Pablo! El producto que ofreces sumado al curso recibido por Mario Santos la clave del éxito. Sigan adelante. Estimado Pablo ahora me reuní con un PMP que en su tarjeta de presentación dice Prince2, P30, SEER. He googleado estos términos pero quisiera me des una idea general. Para prince2 no lo sentí que tenga algo en común con el PMI, Agile es lo mismo o que es…también me ha llegado promoción de primavera pero la verdad todo esto son nombres desconocidos y por más que navego habiendo estudiado para PMP quedo un poco perdido, cualquier comentario será bienvenido y de mucha ayuda por favor.

      • #28 por Pablo Lledó el julio 5, 2017 - 9:01 AM

        Por favor me escribes a pl@pablolledo.com para ese tipo de consultas. Saludos.

  14. #29 por marcelo de simone el junio 26, 2017 - 11:06 PM

    estimado Pablo, en mi empresa me han impuesto certificarme en PMP maximo para el mes de septiembre por lo que dispongo de dos meses. Cuales cursos y productos me recomiendas adquirir para poder rendir la certificacion, gracias

  15. #31 por Jose Luis Arias el junio 26, 2017 - 1:51 PM

    Estimado Pablo. Gracias a tus recursos he obtenido mi certificación PMP esta misma semana y estoy seguro que me serán de ayuda para seguir mejorando como DP. Siguiente objetivo…AGILE!

    • #32 por Pablo Lledó el junio 26, 2017 - 2:58 PM

      Felicitaciones José Luis por tu certificación. Espero que estés disfrutando de Cambridge en caso que sigas en el Reino Unido. Publicaremos tu nombre en PM1p de Agosto.

  16. #33 por Claudio Araya el junio 11, 2017 - 3:24 PM

    Estimado Pablo, compre una licencia de 3 meses por el simulador, por un error ordene dos veces el producto # 7375 y # 7376, quisiera eliminar una de esas ordenes.

  17. #35 por SERGIO RODRIGUEZ CUERVO, PMP el junio 5, 2017 - 8:53 AM

    Buenas tardes Pablo,

    Mi nombre es Sergio Rodríguez Cuervo, vivo en Medellín.

    En enero adquirir el simulador del examen PMP de su sitio, y realice los diferentes simulacros como se sugiere en la plataforma,

    Finalmente, el pasado 18 de mayo estuve en la ciudad de Bogotá realizando el examen, con la gran noticia que aprobé.

    Agradeciendo a usted y todo su equipo de trabajo por la labor realizada en la preparación de los diferentes contenidos y explicación a las diferentes preguntas.

    muchas gracias.

    • #36 por Pablo Lledó el junio 5, 2017 - 8:57 AM

      Hola Sergio. Felicitaciones por tu desarrollo profesional en dirección de proyectos, comenzando con tu certificación CAPM y ahora obteniendo el PMP. Nos alegra saber que nuestro simulador fue de utilidad para obtener esa certificación internacional. Vamos a publicar tu nombre en PM1p de Julio.

  18. #37 por Juan Francisco Carbone el mayo 30, 2017 - 1:03 PM

    Buenos tardes Pablo : Me recomendaron tu sitio. Soy de Argentina, Tester de Sofware y quiero incursionar formalmente en Proyectos para luego rendir la Certificación CAPM . Por donde me sugieres comenzar?¿ Con cual de tus libros , cursos etc. ?? Gracias de antemano. Saludos!

  19. #39 por Anónimo el mayo 23, 2017 - 10:48 PM

    Buenos días

    Al comprar alguno de los libros, la descarga es inmediata?

    • #40 por pablolledo el mayo 24, 2017 - 8:08 AM

      Sí, la descarga de los libros PDF y simuldores es inmediata. Puedes escribirnos a shop@pablolledo.com por cualquier inquitud sobre nuestros materiales. Saludos.

  20. #41 por Richard Casas el mayo 22, 2017 - 8:45 PM

    Estimado Pablo

    Tengo el tremendo gusto de poder escribirte para agradecerte por el excelente Material Bibliográfico que has creado. En tu libro “Director de Proyectos” y el libro virtual, encontré las herramientas perfectas para poder prepararme para el examen PMP® y poder aprobarlo.
    Con mucho gusto voy a recomendar tu libro a los colegas que me pidan alguna sugerencia para el examen.
    Ante cualquier cosa, quedamos en contacto.

    Saludos desde Lima, Perú,
    Richard Casas

    • #42 por pablolledo el mayo 23, 2017 - 10:38 AM

      Felicitaciones Richard! Muchas gracias por tus comentarios. Será un placer que alguna vez me toque también a mi un traguito. 🙂 Publicaremos tu nombre en PM1p de Junio. Saludos!

  21. #43 por Jorge Alejandro Enriquez Murillo el mayo 8, 2017 - 11:54 AM

    Aprovechando la oportunidad para hacerte llegar un afectuoso saludo, es un gusto poder confirmarte que obtuve la certificación PMP la pasada semana. El libro y simulador que adquirí en tu página web fueron grandes y valiosos recursos que permitieron prepararme y estar listo para la prueba. Los estoy recomendando a quienes me preguntan “cuál fue mi receta” para obtener la certificación.

    • #44 por Pablo Lledó el mayo 8, 2017 - 11:56 AM

      Felicitaciones Jorge por tu certificación! Muchas gracias por tus recomendaciones de nuestros productos. Espero que sigan esos éxitos en tus proyectos de La Paz. Publicaremos tu nombre en PM1p de Junio.

  22. #45 por Santiago Panesso Palacio el mayo 8, 2017 - 10:50 AM

    Pablo buenas tardes

    Finalmente obtuve mi certificación PMP, en mi segundo intento, muchas gracias por compartir sus conocimientos en Gerencia de Proyectos, fueron de mucha ayuda para poder aprobar el examen, para este segundo intento me prepare con el libro, los videos y el simulador online de Pablolledo.com.

    Nuevamente muchas gracias y espero que la vida alguna ves nos cruce en el camino para agradecerle personalmente.

    Un abrazo desde Medellin, Colombia

    • #46 por Pablo Lledó el mayo 8, 2017 - 10:53 AM

      Estimado Santiago,
      Felicitaciones por el gran logro y doble felicitación por tu espíritu pujante para seguir intentando sin bajar los brazos hasta alcanzar el objetivo. Ese esfuerzo extra es la clave de proyectos exitosos! Salud! Si nos vemos por Medellín me hago cargo del brindis! 🙂 Publicaremos tu nombre en PM1p de Junio.

  23. #47 por Mario García Valencia. el abril 28, 2017 - 9:12 AM

    Pablo, buenas noches.

    Te escribo de Cali, me recuerdas?

    Te cuento que lo presente hoy 27 de Abril y Soy PMP, recibí tu feedback como el del curso que había tomado acá en Cali Colombia y estoy muy contento, por ello te escribo.

    Igualmente no quiero desconectarme de tu portal porque se que me pueden servir para adquirir los PDU´s y deseo reforzar mucho mas mis conceptos en Gerencia de Proyectos.

    Actualmente soy Ingeniero de Proyectos en Ingredion (Una Multinacional) y acá en Colombia tienes un colega mas.

    Saludos.

    • #48 por Pablo Lledó el abril 28, 2017 - 9:14 AM

      Hola Mario. Claro que te recuerdo de Cali. Qué grande Colega! Me alegro mucho que el esfuerzo haya dado sus frutos. Saludos a los amigos de Cali. Publicaremos tu nombre en PM1p de Mayo.

      • #49 por Mario Garcia el abril 28, 2017 - 2:00 PM

        Gracias Pablo.

        Estoy muy emocionado de pertenecer a este selecto grupo.

        Agradezco tu ayuda y soporte

        Encantado de salir en en la publicación de Mayo.

  24. #50 por Javier Carrillo el abril 27, 2017 - 6:08 PM

    Buenas tardes Pablo,
    De antemano espero que te encuentres bien.

    Te escribe Javier Carrillo desde Colombia, la tierra del café :), quería comentarte que hace unos meses adquirí tu libro de preparación para el examen PMP y a la vez el simulador, debo decirte que fue la herramienta más útil que tuve para mi preparación y gracias a ello he obtenido mi credencial de PMP hace un par de días :), la combinación de la sencillez y claridad de tu libro, tus consejos y una ferrea disciplina para realizar el proceso de preparación cómo tu lo indicabas en el libro me ayudo a alcanzar el objetivo planteado. Ya había hecho una preparación previa y había fallado en mi primer intento, siento que el lenguaje que manejas y los consejos prácticos que das, son la mejor herramienta para ir con una estrategia clara en el momento de abordar cada pregunta y poder asociarlo a una situación de la vida real.

    Muchas gracias.
    PDT: Ahora sólo queda pendiente el trago cuando nos encontremos en algún aeropuerto ;).

    • #51 por Pablo Lledó el abril 27, 2017 - 6:10 PM

      Felicitaciones Javier! Muy bueno tu testimonio, te has ganado el trago! 🙂 Te deseo el mejor de los éxitos en tus próximos proyectos. Publicaremos tu nombre en PM1p de mayo. Salud!

  25. #52 por Diana Marcela Zapata Muñetón el abril 21, 2017 - 2:48 PM

    Buenas noches Sr. Pablo, Soy Diana Marcela Zapata Muñetón, desde Colombia. Quiero agradecerle todo su material de estudio (libro “Cómo aprobar el examen PMP® sin morir en el intento, simulador virtual, y las explicaciones que me daba sobre las preguntas del simulador. Le comparto que ayer 20 de abril, logré la certificación PMP.
    Mil y mil gracias,

    • #53 por pablolledo el abril 21, 2017 - 2:55 PM

      Felicitaciones Diana! Es un placer poder haber colaborado con nuestro granito de arena en tu excelente desempeño. Éxitos en tus próximos proyectos. Publicaremos tu nombre en PM1p de mayo. Saludos y buen fin de semana!

  26. #54 por Mayerli Romero Diaz el abril 6, 2017 - 3:42 PM

    Estimado Pablo,

    Te quería compartir que el día de hoy me certifique oficialmente como PMP. Utilice tu material para todo mi proceso de preparación y me pareció excelente.

    Mil gracias!

    Mayerli.

    • #55 por Pablo Lledó el abril 6, 2017 - 3:45 PM

      Felicitaciones Mayerli! Saludos a los colegas de Bogotá. Muchos éxitos en tus próximos proyectos. Publicaremos tu nombre en PM1 de Mayo.

  27. #56 por Carlos Vera Tudela Gallesi el abril 6, 2017 - 10:18 AM

    Hola Pablo, quería comentar que he terminado de leer tu libro Evaluación Financiera de Proyectos y deseo agradecerte por proporcionarnos de manera ágil y didáctica, pero sin dejar de tener la rigurosidad necesaria, un completo enfoque del análisis económico y financiero de los proyectos, que nos facilita y brinda herramientas para estimar la viabilidad de los mismos. Un abrazo desde Lima

    • #57 por Pablo Lledó el abril 6, 2017 - 10:49 AM

      Muchas gracias Carlos por tus comentarios. Es un placer escuchar que el libro te haya sido de utilidad. Éxitos con tus proyectos!

  28. #58 por Anónimo el abril 5, 2017 - 8:47 AM

    Buenos días, Pablo, quiero preguntarte algo, compre el simulador tuyo a través de una empresa, cuando ingreso al mismo no aparece por ningún lado Pablo Lledo, ellos me dicen que personalizaron la página pero que si es el tuyo, es posible o como hago para asegurarme que es el tuyo. Gracias.

    • #59 por Pablo Lledó el abril 5, 2017 - 2:59 PM

      Por favor me escribes directo a mi email pl@pablolledo.com con más información. Nombre de la empresa que te vendió el producto. Fecha de compra. Web de la empresa. Persona de contacto. Precio. Cordiales saludos!

  29. #60 por Anónimo el abril 5, 2017 - 8:45 AM

    Hola Pablo, Un favor, compre el simulador a traves de un

  30. #61 por Camilo Celis el abril 3, 2017 - 8:52 PM

    Mi nombre Es Camilo Eduardo Celis soy de Colombia y el objeto de este correo es de antemano agradecerte por tu ayuda y colaboracion en este proceso de certificacion PMP el cual satisfactoriamente hoy logre finalizar con la obtencion de la certificacion PMP, muy agradecido con el libro “Cómo aprobar el examen PMP® sin morir en el intento. 2da ed. – Victoria, BC, Canadá: el autor, 2013.475 p. ; 28×22 cm.” ya que me permitio reforzar conceptos a traves de su lectura como los ejercicios alli plasmados. Muchas gracias. Saludos.

    • #62 por Pablo Lledó el abril 3, 2017 - 8:53 PM

      Felicitaciones Camilo por tu certificación. Estaré en Cali y Bogotá esta semana, si te veo por allá festejamos con el trago que te debo. 🙂 Publicaremos tu nombre en PM1p de mayo. Que sigan los éxitos!

  31. #63 por Mariuxi Hidalgo el marzo 20, 2017 - 5:40 PM

    Hola Pablo, mucho gusto, el día 17 de Enero del 2017, me decidí a dar y logré superar el exámen del PMP, y no esb tarde para agradecer tu aporte ya que con tu material (Simulador y libro)pude preparme, gracias mil…!!

    Saludos desde Quito, Ecuador…!!!

    • #64 por pablolledo el marzo 21, 2017 - 11:59 AM

      Excelente Mariuxi! Muy buena decisión y felicitaciones para haberlo superado con éxito. Publicaremos tu nombre en PM1p de abril. Salud!

  32. #65 por Christian Sanabria el marzo 1, 2017 - 5:06 PM

    Pablo existe posibilidad de que el PMI me apoye financieramente por medio de sus becas para obtener un doctorado en adm. de empresas con énfasis en dirección de proyectos? Ya tengo la maestría y luego de obtener el PMP me interesa continuar con el siguiente grado académico… no importa si es en inglés o español, y puede ser presencial y online…

  33. #67 por Christian Sanabria el marzo 1, 2017 - 5:00 PM

    Pablo muchas gracias, el libro y el simulador son excelentes!! el nivel del simulador final es muy similar al examen real… lo pasé a finales de enero

    • #68 por pablolledo el marzo 5, 2017 - 10:51 PM

      Felicitaciones Christian! Publicamos tu nombre en PM1p de marzo. Que sigan los proyectos exitosos!

  34. #69 por Alexander Diaz Restrepo el marzo 1, 2017 - 4:49 PM

    Buenas noches Pablo, el día de hoy rendí el examen y me certifiqué en el primer intento, muchas gracias por los aportes a este logro a través del curso “Director de Proyectos” y el Simulador.

    • #70 por pablolledo el marzo 5, 2017 - 10:46 PM

      Felicitaciones Alexader! Que bueno saber que nuestros productos fueron de utilidad para superar esa gran certificación. Hemos publicado tu nombre en PM1p de febrero. Saludos!

1 4 5 6

Responder

